martes, 1 de julio de 2008

Morón no gana porque juega con suplentes

Este encabezado, que parece más bien un titular deportivo, luego de un partido del Deportivo Morón, es la realidad de la gestión del intendente MS.

¿Qué haría usted si fuera socio del club más importante (a nivel futbolístico) de nuestro Partido, si con su dinero o su voto, la Comisión Directiva decide jugar con jugadores suplentes durante todo el campeonato, luego de haber hecho una campaña de contrataciones para conquistar el ascenso?

¡Flor de despelote se armaría en el primer partido que pierda.!

Bueno, esto es lo que sucede en nuestro municipio. El intendente se cansó de pregonar en la campaña para su reelección que era decente, incorruptible, y además que contaba con un grupo de personas calificadas a las cuales confiaba las bancas del Honorable Concejo Deliberante y por eso, en Morón, había que cortar boleta. ( ¡¡cómo no recordar las tijeritas!!)

Bueno, ahora sabemos que las tijeritas de Martincito funcionaron en forma tan perfecta que cortaron hasta su propia boleta.

¿ Cómo ?

Sí. En cierta forma la lista sábana, que nuestro intendente tantas veces criticó, fue utilizada por él mismo para no respetar la decisión del soberano (léase el pueblo de Morón) puesto que de la lista de Concejales que su Partido Político presentó, muchos no cumplen funciones como tales.
Sí, es verdad, ya que el Concejal electo y en uso de licencia desde el primer día de su asunción, por ejemplo, LG, ocupa desde ese momento la SECRETARIA DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO, Cabe mencionar que dicho concejal encabezaba la lista de concejales del Nuevo Morón (¿Nuevo?) y por ende, cada vez que se ausenta o toma licencia el intendente, es él quien debe asumir como tal, pero antes debe dar cuatro pasos importantes: 1º tomar licencia como Secretario de Gobierno, 2º asumir como concejal, 3º solicitar licencia como concejal y 4º asumir como intendente.

Claro, hoy en Morón todo esto es un trámite de rutina, pero ¿es lógico?

Otro lugar de la lista lo ostenta “El Intocable” , que hoy siguiendo los pasos exactos de LG, se halla encaramado en el puesto de SECRETARIO PRIVADO del intendente.

También lo debemos a “El Arquitecto”, quien desde su sillón observa como se erigen edificios de altura en la zona (realmente creo que estuvo sólo una vez en el Concejo Deliberante).

Bueno, a estas personas las votó el pueblo de Morón para que fueran concejales y no otra cosa.

De todas formas, y si esto que le digo no le agrada, la concejal SS cedió su banca de concejal para irse a trabajar a la UNIDAD DE GESTION COMUNITARIA DE PALOMAR.(vaya uno a $aber por qué)

Y como colofón, la concejal CC, quien luego de regalar sonrisas a todos los que pasaron por Recursos Humanos, fue destinada a la DIRECCIÓN DE COMPRAS gracias a una camioneta que circulaba raudamente en las inmediaciones del Monumental de Núñez.

Quiero dejar bien en claro que no pongo en duda el desempeño de los concejales que cumplen funciones en el Ejecutivo o en otras áreas afines. Eso sí, si son tan honestos, ¿por qué no siguen cobrando el sueldo de concejal que les corresponde y no así el de los cargos que ostentan que doblan y triplican a aquel ?

¿ Hay honestidad de los Sabbatelinos…?

¿ Será verdad aquello de que el pez por la boca muere? O será que el político (en este caso los del Nuevo Morón) mueren por otra co$a ?

EL BUHO

No hay comentarios: